Hace una semana se lesionaba una de la piezas fundamentales para Ricardo Gareca. El lunes se confirmaba que Paolo Guerrero estaría afuera por más de 6 meses. 

Unos días antes, otra noticia de este estilo también preocupaba. Y es que Yoshimar Yotún, también después de anotar un gol, salía lesionado del Cruz Azul.

Por lo visto, lo de Yoshi no era de gravedad. Hay que decir, sin embargo, que el volante había tenido problemas físicos desde el año pasado y obviamente esto despertó dudas.

Yoshimar Yotún es otra de las piezas claves para el Tigre y lo ideal sería tener a punto para octubre, cuando arranquen las eliminatorias. El partido de Cruz Azul, este domingo, dio buenas noticias.

Y es que el mediocampista peruano ingresó a los 40 de la segunda mitad en el triunfo de su equipo. Con esto, la Máquina Cementera se ubica en el primer puesto de la Liga MX.

Así, Yoshi nos trae una doble buena noticia. No solo se recuperó y ya está teniendo minutos, sino que además pelea los primeros lugares ¡Buena crack!