A pesar de la victoria obtenida días atrás en el Estadio Azteca, Tigres UANL cayó ante América en Nuevo León y tiró por la borda su chance de ingresar a la final del Apertura 2019 de la Liga MX para defender el título.

Una vez que el silbante César Arturo Ramos pitó la culminación del encuentro, los usuarios de las redes sociales cargaron, en su mayoría, contra Carlos Salcedo.

El defensa central del cuadro felino cometió una insólita infracción dentro del área y nunca pudo acomodarse en el trámite del juego. Sin embargo, para un reportero de Multimedios Deportes no fue el único que no estuvo al altura.

"Lo más simplón es irse sobre Salcedo. Nadie le dice nada a Nahuel Guzmán. Con ese mal despeje complicó absolutamente todo. Y además sin estar al 100%, estando visiblemente lesionado", arremetió Roberto Hernández Contreras contra el portero argentino.

De hecho, también apuntó contra Ricardo Ferretti por sus decisiones y su planteo: "El Tuca regalando 45 minutos ratoneando en lugar de ir a buscar el gol del remate. No es nada más Salcedo, sean parejos".