En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti aseguró no tener ningún problema personal para con Nicolás Diente López. Además, el estratega apuntó de lleno contra el representante del delantero de Tigres UANL, asegurando que las puertas están abiertas para cualquier jugador que se quiera marchar de la institución.

"Nadie hace un análisis. En el momento que en el que Nico entra, las cosas empiezan a salir bien pero un defensor se va expulsado. Tengo que reemplazarlo, escojo a dos jugadores, no uno porque necesitábamos salir con el resultado. Ellos fueron el Diente y Luis Quiñones", destacó El Tuca.

Y agregó: "El representante, con su gran capacidad analítica y futbolística, que lo único que hacen estos cabrones es venir a chingar y llevarse el 10 porciento del sueldo del jugador, quieren proteger su porcentaje y cómo son muy poco hombres le mandan un mensajito a la prensa, pero para llegar vienen a lamerme los pies. Son así de chiquitos, solo ven sus intereses".

Ferretti apuntó contra el representante de Diente López. Jam Media.

Ferretti apuntó contra el representante de Diente López. Jam Media.

Para finalizar, Ferretti aseguró que el futbolista que se quiera largar tiene las puertas abiertas y nadie se lo impedirá. Obviamente, siempre y cuando cubra la inversión que realizó el club por el mismo. Además, señaló que siempre habla de frente con los jugadores y, de momento, nunca le tocó pasar por esa situación.

"Si Nico me dice que se quiere ir, no hay ningún problema. Te pones de acuerdo con el jugador, nada más debe traer lo que te pagamos por ti y hasta quizás le hago un descuento. Nadie aquí está obligado, pero se agarran de la prensa", terminó.