Ricardo La Volpe, entrenador del Toluca, apoyó a sus dirigidos tras la derrota ante América por 1-0 y se quejó del arbitraje por una jugada, del primer tiempo, en la que Bruno Valdez cortó un ataque de manera brusca y no recibió amarilla porque era off side del jugador de los Diablos Rojos.

 

"Hacía tiempo que no me cerraba un árbitro. Es un ser humano, se puede equivocar. Hubo una jugada que no entendí. Si hay una agresión fuera de lugar, es una agresión. La patada estuvo. Fue la única jugada que me acerqué. Él me dijo que era expulsión si no era off side. ¿Quiere decir que si le pego una trompada cuando la pelota está afuera, no me echa? No entendí Tendré que agarrar los reglamentos. Fue una barrida por atrás. Fue fuera de lugar. Y no lo amonestó", expresó en conferencia de prensa.

Por otra parte, destacó la actitud de sus jugadores: "Hoy me gustó la mentalidad que tuvieron. Se jugó muy bien. Hay que mejorar, hacer trabajos más específicos y levantar la cabeza, no queda otra". 

 

"Estamos en el camino correcto. Cuando las cosas no se dan, es cuando más hay que trabajar, más hay que sacrificarse, más hay que meter", sentenció La Volpe, quien tiene fuerzas para buscar remontar la situación con Toluca.