No hay dudas de que en Diego Laínez están depositadas las esperanzas de que él lidere al Tri en futuro como sucedió en su momento con Javier Hernández cuando emigró al Manchester United. Sin embargo, para Ricardo La Vope, que lo supo dirigir, él es un gran jugador y lo comparó con un astro mundial. 

 

El exestratega de la Selección de México, Atlas, Toluca, América y otros equipos habló con Fox Sports donde le consultaron sobre el elemento de Betis y dijo que para él, Lainez es como Messi ya que tiene velocidad y calidad como el astro argentino. 

Para La Volpe Lainez es el Messi Argentino. (Getty)

Para La Volpe Lainez es el Messi Argentino. (Getty)

"Para mí es un Messi, es un jugador chiquitito, rápido, muy hábil, definición, con claridad… es un jugador que juega suelto. Tienes que preparar un equipo para él”, expresó La Volpe. De todas maneras, el extécnico dijo que él lo habría llevado a Ajax porque es un quipo con trayectoria y una forma similar a la del Barcelona

Cabe recordar que en 2017 el Bigotón hizo debutar a Diego Lainez en la Liga MX cuando fue el estratega de América en el Clausura donde terminó jugando 577 minutos en los nueve encuentros en los que pudo entrar a jugar. 

 

 

Por otra parte, el joven extremo mexicano participó en 26 partidos desde que llegó a Betis pero todavía no marcó goles. Sin embargo, logró dar una asistencia en la primera temporada que jugó.