Cruz Azul tiene todo encaminado para entrar nuevamente a la liguilla y buscar revancha de lo que fue el torneo anterior donde cayó en la final ante el América.

 

Si hay una persona responsable de la mejoría que tuvo La Máquina en el último tiempo, es Ricardo Peláez, quien llegó a la institución para intentar acomodar las cuestiones futbolisticas.

El Director Deportivo celeste estuvo en una entrevista con Fútbol En Serio y hablando sobre los buenos números que ostentan esta temporada, se animo a prometer un título de liga para la institución.

"Dos años, y lo vamos a lograr antes, estoy seguro, estoy seguro porque veo a los jugadores y se que con ellos estamos en la misma frecuencia" comentó el dirigente.

Además, destacó el trabajo que realiza Caixinha para que los jugadores siempre estén en su mejor nivel y rindan al máximo: "El cuerpo técnico para mi es muy importante, es muy profesional lo que está haciendo Pedro con su gente".

Finalmente, contó cuál es el trabajo que realiza en el club para intentar cumplir esta meta de dos años para ser campeón: "Yo trabajo mucho en el diseño y en el entorno del equipo, que el equipo esté bien (...) Lo que le tengo que garantizar a la gente es que Cruz Azul esté siempre en los primeros planos".

+ Las posiciones de la Liga MX: