Ricky Álvarez confesó  qué  es lo que más le sorprende de Atlas

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Ricky Álvarez confesó qué es lo que más le sorprende de Atlas

El ofensivo argentino se siente cómodo en Guadalajara de cara al mercado de pases inicial de 2020.

Bolavip

Ricky Álvarez confesó  qué  es lo que más le sorprende de Atlas

Ricky Álvarez confesó qué es lo que más le sorprende de Atlas

Más allá de las lesiones que le impidieron mostrar su mejor versión en Atlas, Ricardo Álvarez se siente cómodo en México y despejó los rumores sobre su probable vuelta a Argentina para 2020.

En la entrevista con Ataque Futbolero, el ofensivo expresó: "En el fútbol mexicano se trata de ser ofensivo y por eso se ven partidos atractivos. En Atlas se trabaja muy bien en las inferiores y todo el tiempo salen jugadores. Llevo bien el día a día en México y disfruto mi presente en Atlas".

Ya con relación al club que lo vio nacer, detalló: "Si me toca volver al fútbol argentino, Vélez siempre va a tener la prioridad. La hinchada siempre me trata muy bien y a mí eso me llena de orgullo".

El zurdo fue Subcampeón en Brasil 2014 y recordó a aquel plantel de la Albiceleste: "El grupo que formó Alejandro Sabella en el Mundial fue impresionante. La preparación fue excelente y se vio en los resultados".

Ricky Álvarez, de 31 años,  cerró con su visión sobre dos de los mejores Técnicos que ha tenido en su carrrera: "Gareca y Sabella son dos muy buenos entrenadores. El fuerte de ellos es que forman grandes grupos".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail