Las lesiones y ventas del Cruz Azul en este último tiempo son una preocupación para Robert Dante Siboldi que ya declara que necesita refuerzos para competir en la Liga MX. Con la salida de Pol Fernández a Boca Juniors se le complica el panorama para encontrar variantes en el conjunto de La Noria.  

 

“Imaginate la situación tenemos. En la semana cuatro lastimados, dos suspendido y encima en, la semana, Pol se va para Boca. Nos agarra de sorpresa”, comenzó el uruguayo a explicar en la conferencia de prensa. 

 

Además, dijo que si a Fernández no lo hubieran tenido en cuenta lo habrían marcado como transferible desde el inicio por lo que estaba dentro de la plantilla. 

“Que tuvo pocos minutos creo que él lo aclaró perfectamente”, dijo el técnico en referencia a los motivos que dio el argentino para volver al conjunto que lo vio crecer. 

Siboldi comentó que el Pol Fernández tuvo poca participación cuando llegó a La Máquina particularmente por una lesión que lo marginó y que le costó tomar nuevamente ritmo para estar a la par de sus compañeros. 

“Nunca lo pudimos ver (a Pol Fernández) al cien por ciento. Notábamos que tenía una preocupación no lo dejaba expresar futbolísticamente lo que él sabe. Cuando lo veíamos bien jugaba, cuando lo veíamos bien tenía que esperar. Por eso tuvo pocos minutos”, dijo el técnico.

“No era porque no lo teníamos en cuenta o porque no podía estar en el Cruz Azul. Al contrario, siempre fue considerado”, finalizó Robert Dante Siboldi sobre Pol Fernández