En el día de ayer Chivas y León empataron 1-1 y el gran responsable de este resultado fue Rodolfo Cota. Sin embargo, tras el encuentro recibió amenazas de barras bravas, por lo que salió a agradecer los mensajes de apoyo tuvo, pero se encontró con una inesperada exigencia de Álvaro Morales

En un partido que parecía controlado, el portero de las Fieras le hizo una insólita falta en el área Uriel Antuna, quien no tenía tiro para gol. El encargado de intercambiarlo por gol fue José Juan Macías quien cruzó el balón al palo derecho y le dio una nueva chance al equipo de Vucetich para llegar con chances a la vuelta. 

Tras el encuentro, Cota comenzó a recibir mensajes indignantes en sus redes sociales y en la calla como el pasacalle que decía “Cota no te cagues. Vamos por la octava”. Debido a esto, tras recibir varios mensajes de apoyo, el portero rompió el silencio. 

“Anoche recibí mensajes, pero hubo unos muy importantes que hicieron la diferencia. La palabra de mi esposa, mis papás, las de tu señor padre, ‘Mi Presi’ como yo le llamo, y las tuyas Chuchín fueron algo que agradezco de corazón. En las buenas muchos están, pero en las malas hay pocas. Gracias familia Martínez por su apoyo incondicional, siempre agradecido. #SerFieraEsUnOrgullo”, expresó en sus redes sociales el guardameta. 

Sin embargo, lo que sorprendió fue a Álvaro Morales que salió con una insólita exigencia en esa publicación al tuitear: “Déjate de mensaje: ¡Ponte al tiro para la vuelta!”.