El Covid-19 obligó a que el planeta entero tenga que adaptarse a nuevas modalidades. Incluso, los futbolistas lo han tenido que hacer: antes se entrenaban en el campo de juego, ahora lo hacen desde sus hogares. Y también juegan partidos, aunque no en los estadios sino de manera virtual, a través de la PlayStation 4.

Mientras la eLiga MX se desarrolla con mucho éxito en México, Inter Miami confirmó que el crack de su equipo Rodolfo Pizarro se medirá nada menos que con otra estrella: Raúl Jiménez, goleador de Wolverhampton (Inglaterra).

El mediocampista y el delantero jugarán el primer eFriendly internacional entre Inter Miami y Wolves. Una vez que finalice el encuentro, se sorteará la piel utilizada por Pizarro durante el encuentro. La misma también estará firmada por Jiménez. Podrán participar aquellos que se sumen a la aplicación de Inter Miami. Para descargarla, entra aquí.

Cuándo se enfrentarán Pizarro y Jiménez:

Pizarro y Jiménez se enfrentarán este sábado 23 de mayo, en los siguientes horarios:

CDMX:  12 PM

Estados Unidos:   10:00 PT/13:00 ET

 

Por dónde ver en vivo el enfrentamiento entre Pizarro y Jiménez:

El duelo de PlayStation 4 se podrá ver en vivo por TUDN. Para verlo online entra a TUDN.com o a las cuentas oficiales de Inter Miami de Twitch, Youtube y Facebook. Además, puedes ingresar a la app de TUDN, como así también a las de Inter Miami y Wolves.