Los robos y la delincuencia, tanto en México, como en varios países del continente americano, cada vez son más grandes. En esta ocasión, Rogelio Funes Mori, jugador de Rayados de Monterrey, sufrió un robo a mano armada en su domicilio, en la noche del día de ayer.

Según indican las fuentes de información, el atacante argentino fue sometido en un cuarto junto a su familia. Los asaltantes se llevaron joyas y efectivo, no hirieron a nadie, por fortuna. 

 

"Un grupo de asaltantes ingresó al domicilio de Rogelio Funes Mori la noche de este domingo, afortunadamente la familia y el Melli están fuera de peligro. Los asaltantes robaron joyas y algunas pertenencias de la familia", destacó Sergio Treviño en su cuenta oficial de Twitter, al igual que una gran cantidad de medios.

Seguramente, esto generará preocupación en La Pandilla por el rendimiento que pueda llegar a dar el Melli dentro del terreno de juego.Cabe destacar que el delantero está pasando por un gran momento futbolístico, siendo uno de los máximos goleadores del torneo Guard1anes 2021.

En el último encuentro, Funes Mori marcó los dos tantos de la victoria, en donde los conducidos por Javier Aguirre vencieron por 2-1 a Querétaro y se ubicaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.