Justo cuando las cosas comenzaban a ir en una buena dirección, el Deportivo Guadalajara recibió un nuevo baldazo de agua fría. Uriel Antuna y Alexis Vega protagonizaron una fiesta en las últimas horas, por lo que fueron separados del primer equipo y recibirán castigos económicos.

"Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución. En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha. Eso no es, ni será, negociable", apuntó el comunicado oficial del club.

Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, se expresó en su cuenta de Twitter, en donde no ocultó su enfado con los jugadores del Rebaño Sagrado por la actitud que mostraron. Por ese motivo, exige que haya mano dura ya que están representando a uno de los clubes más grandes e importantes del país.

"Momento de ver la mano del cuerpo técnico y la directiva. Los jugadores no han entendido los valores del trabajo y lo que representan. La playera e historia de Chivas es ejemplo, no juerga social. No bastará con tocarles el bolsillo: sanciones ejemplares, sea quien sea", apuntó enojado el comentarista.

 

 

Cabe recordar que el propio Víctor Manuel Vucetich aseguró hace unos días en una entrevista con Récord que se tomaría con mucha responsabilidad los actos de indisciplina: "No soy de mal carácter, pero soy de toma de decisiones. En ese sentido tengo un carácter muy definido, no soy explosivo, pero estoy convencido de lo que pienso y de lo que tengo que hacer. Tomaré decisiones buscando el bienestar para la institución. Tengo que estar muy firme en ese sentido, todo tiene que ser para bien. Todos necesitamos la labor de cada uno de nosotros en el terreno de juego para obtener los resultados". ¿Cómo actuará ahora?