En el mundo del futbol hay periodistas que pueden ser vinculados con determinados equipos. Sus respectivas maneras de opinar, sus críticas, el tono con el que se expresan, tienden a asociarlos rápidamente con un club que es de su agrado, como así también pueden ser llamados con el mote de "anti" cuando se ensañan contra una institución.

En esta oportunidad, Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, fue consultado por un usuario de las redes sociales sobre su "dureza" cuando cuestiona a Cruz Azul y no al América Chivas, otros de los más grandes del futbol mexicano. El periodista fue contundente en su respuesta y mostró admiración por la Máquina.

"Yo no tengo nada contra Cruz Azul. Al contrario, lo digo de frente, la afición de Cruz Azul es lo mejor que tiene esa institución. Pero cuando tengo que criticar lo hago igual que con el América u otros equipos", comentó el comunicador en Twitter.

A su vez, Rodríguez explicó el motivo de su cuestionamiento hacia los de la Noria: "Creo que el mal de Cruz Azul ni siquiera está en la directiva, sino que es un club que no contrata jugadores con el peso que necesitas. Por eso también ha perdido tantas finales".

Además de no poder festejar hace tiempo en la Liga MX, Cruz Azul ha tenido la mala suerte que hayan suspendido el Clausura 2020, torneo donde era el único líder en diez jornadas disputadas, con motivo de la contingencia del COVID-19.