Monterrey tiene una de las mejores plantillas de México, pese a que en el Apertura del año pasado su rendimiento fue una real decepción y terminó en el último lugar de la tabla de posiciones en las 10 jornadas disputadas.

Este mercado de pases llegó con fuertes movimientos: por un lado salió Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta, 3 pilares en el último tiempo. La incorporación más destacada, por su parte, fue la de Hugo González.

Pese a la mala relación que existe entre el portero y una parte de la afición por su mal desempeño en la Final de liga del 2017 ante Tigres, Rubén Rodríguez lo elogió de sobremanera: "Hugo González es el mejor portero de la actualidad y con proyección".

"En aquella Final ante Tigres fue muy castigado, pero también que se acuerdan del papelón que hizo (Edwin) Cardona fallando un penal, las fallas que tuvieron abajo. Hay otras circunstancias que aplicaron para que Rayados no fuese campeón en aquella oportunidad. Se le está dando una segunda oportunidad por temas deportivos", agregó el reportero en Fox Sports.

El guardameta llegó procedente del Necaxa, en donde estuvo a préstamo desde el 2018 al 2020. Ahora irá por su segunda etapa en un club que lo trajo del América y con el que estuvo 1 año.