Como se sabe Ryan Garcia está a la espera de poder realizar una pelea más antes de que termine el año contra Luke Campbell por el Título Mundial Interino Ligero del CMB, pero por ahora espera fecha. Sin embargo, el joven peleador tiene un plan B por si no se da la pelea con el británico y se trata de Jake Paul, hermano de Logan Paul

El último fin de semana, el boxeador de Óscar de la Hoya opinó sobre la posible pelea entre el youtuber y Floyd Mayweather. Además, dijo que, de darse la pelea entre ellos, él, al no tener fecha, debería pelea con el hermano de Logan

La respuesta del Jake Paul no se hizo espera al decir si esperaba que se de pronto la primera derrota de su carrera. A lo que el boxeador replicó que si él quiere morir morirá, mientras que hoy transcendió un video en el que se lo ve yendo a concretar la pelea. 

En el mismo se lo ve llegar a Ryan Garcia con un supuesto contrato para llevar adelante la pelea contra él. "Pregúntale a tu papá", le dijo Jake Paul, a lo que Ryan Garcia le contestó que él es su padre. 

"¿Y tú te crees un peleador profesional?", finalizó Garcia luego de que el hermano del youtuber le haya preguntado si se creía tan fuerte y veloz.