La primera presentación de Jake Paul con ShowTime, que representó su cuarto combate como boxeador, sembró muchas más dudas que sus tres combates anteriores en los que había lucido un poder de puños demoiledor, finalizando a sus oponentes entre el primer y el segundo asalto.

Tyron Woodley, primer peleador en actividad al que se enfrenta el youtuber, no solo le hizo la tarea mucho menos sencilla sino que incluso lo tuvo al borde del nocaut en el cuarto asalto, cuando lo conectó con una derecha de poder que lo hizo rebotar contra las cuerdas. Finalmente, Paul terminó quedándose con la victoria en fallo dividido de los jueces.

Atento ald esenlace del combate estuvo Conor McGregor, otro peleador de UFC, dos veces campeón, con quien Jake Paul ha tenido algunos intercambios de artillería pesada. "Salivando", escribió en Twitter el irlandés apenas finalizada la pelea entre Paul y Woodley, dejando ver su deseo de enfrentarlo.

Consultado sobre ese comentario en la conferencia de prensa que brindó en la mañana de este lunes, el youtuber dejó en claro que McGregor debería resolver algunos otros asuntos antes de pensar en enfrentarlo. "Estamos en el camino hacia peleas mucho más importantes. Yo también estoy salivando, porque me estoy calentando", comenzó diciendo.

Y disparó: "Conor McGregor tiene mucho más en lo que concentrarse además de mí en este momento. Tengo cuatro victorias seguidas. Tiene marca de 1-3 en los últimos cuatro años. Entonces, el chico necesita dejar su pequeño vodka o lo que sea su marca y estar sobrio y comenzar a regresar al maldito gimnasio, y luego podemos pelear, maldición".