arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Salieron los resultados de las pruebas en los jugadores de Rayados

Concacaf LIGA MX

Rayados no tiene casos positivos de coronavirus

Así lo confirmó el presidente deportivo del equipo de Monterrey, Duilio Davino.

Bolavip

Salieron los resultados de las pruebas en los jugadores de Rayados

Salieron los resultados de las pruebas en los jugadores de Rayados

Más que como un gol, los resultados negativos de coronavirus se festejan igual que un título. La pandemia afectó severamente al mundo y la Liga MX, lamentablemente como los deportistas de otras competencias, no estuvieron ajenos a ella. 

Santos Laguna es, por el momento, el equipo con mayor cantidad de casos confirmados, debido a sus 15 futbolistas infectados. Chivas, por su parte, es la otra institución que ha informado sobre un caso. Afortunadamente no hay conjuntos afectados y Rayados es uno de ellos. 

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, dio la buena noticia: “El sábado pasado decidimos hacer una serie de pruebas a todos los jugadores para ver cómo estaban. No sólo a los jugadores, sino también al staff. Gracias a dios, todas salieron negativas”.

“La Liga nos pasará información para saber cómo y cuándo se arrancaría a entrenar. Sería un protocolo único para todos los clubes para comenzar a competir entre la tercera semana de julio o la última”, profundizó Davino en diálogo con Fox Sports. 

El exjugador explicó por qué es la mejor decisión: “La cancelación es complicada para todos, pero deportivamente es lo mejor porque era un riesgo meter muchos partidos en tan pocas semanas y poner en riesgo no solo la salud por el virus de los jugadores, sino también por lesiones musculares. Económicamente no es lo mejor, pero sí deportivamente estuvimos de acuerdo”, culminó. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail