Lo de Santos Laguna es arrasador. Gana, muestra una voracidad ofensiva alentadora y sabe manejar perfectamente los momentos de cada partido.

Fue 3 a 2 la victoria de Los Laguneros en el Estadio Alfonso Lastras ante Atlético San Luis, por la décima jornada del Apertura.

El primer tiempo fue un concierto de aciertos y errores por parte de ambos equipos, lo que provocó que los neutrales nos divirtamos de sobremanera.

A los 7 minutos, Julio Furch anotó el primer tanto del juego luego de una pérdida de su rival en campo propio. Sin embargo, cinco minutos después Nicolás Ibañez igualó el marcador.

A los 16, otra buena jugada por derecha terminó con Adrián Lozano de frente al arco y con el tercer tanto del duelo. El nuevo empate del recién ascendido llegó a los 38, por intermedio de Ian González, de penal.

 

A los 63, Brian Lozano desató toda la alegría en Torreón al marcar la diana definitiva. Luego, los dirigidos por Guillermo Almada supieron aguantar el trámite y consiguieron un triunfo más que necesario.

De esta manera, Los Guerreros llegaron a los 20 puntos y lideran la tabla de posiciones. Atlético San Luis, por su parte, se mantiene con 14 unidades y dejó pasar una chance inmejorable de entrar a la zona de Liguilla.