En un partido con grandes expectativas, Santos y Cruz Azul se medían; uno para mantener su liderazgo, otro para intentar ganar y calificar a la Liguilla. Finalmente, el local se terminó imponiendo por 3-1.

En el primer tiempo, el conjunto Lagunero comenzaría mejor que su rival, con mayor tenencia y agresividad. Los goles se hicieron esperar, pero vinieron juntos.

Se jugaban 32 minutos cuando Gerardo Arteaga, luego de una serie de rebotes, ejecutaría a la perfección y pondría el 1-0.

Un minuto después exactamente, Brian Lozano aprovecharía un mal rechazo defensivo y establecería de cara al portero el 2-0. 

En el segundo tiempo, la visita saldría mejor posicionado. Se jugaba 10 minutos cuando Igor Lichnovsky descontaría, a través de un cabezazo, para Cruz Azul. 

La Máquina seguiría intentando, pero llegó la piña de knock out: Octavio Romero sacaría rédito del error de Jesús Corona para liquidar el partido. 

Así las cosas, Los Guerreros son líderes con 36 unidades, mientras que el club de La Noria acumula 20 puntos y se despide de la Liguilla.