Luego de derrotar fácilmente a los Diablos Rojos, Maximiliano Meza sabe que el duelo del viernes a las 21 en Torreón por la sexta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX será completamente diferente.

“La verdad que, después de Toluca, al otro día observamos cómo le iba a Santos y ya analizamos cómo jugaba, lo enfrentamos en la pretemporada y hubo cosas por corregir y mejorar para enfrentar a un rival muy difícil, por algo está arriba. Nosotros trataremos de buscar el partido en cualquier cancha con precauciones, pero como siempre jugamos nosotros: vamos a buscar tres puntos para acercarnos a los líderes de la Liga”, declaró el extremo en la conferencia de prensa de este martes al mediodía.


El argentino agregó en el mismo sentido: “Lo tomamos como un partido muy importante no sólo por los tres puntos, sino porque es un gran rival que tiene buenos jugadores. Trataremos de mantener esta racha de visitante, de sumar la mayor cantidad de puntos. Lo importante para nosotros es hacernos fuertes de local y visitante, lo tomamos como un partido muy importante también para la afición”.

Acerca del nivel de Rayados, que aún no es el ideal, Meza sentenció: “Obviamente que lo mejor sería no terminar sufriendo como pasó con León y Morelia, pero el equipo ha mejorado en la tenencia del balón y en manejar el partido, en que los tiempos sean nuestros, y obviamente que por ahí dejamos de hacer cositas en el partido y se vio bastante. En este partido se vio bastante la presión, la intensidad tratar de mantenerla los 90 y mejorando la posición del balón, creo que vamos a ser rival muy duro”.