¡Se viene Santos vs. Pachuca! Ambos equipos se miden HOY, sábado 21 de noviembre, por la reclasificación a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corona a partir de las 19:00 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2.

El equipo de Guillermo Almada accedió a esta instancia luego de finalizar la fase regular en el octavo lugar de la tabla con 25 unidades, producto de siete victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Pachuca, por su parte, acabó el torneo con la misma cantidad de puntos que Santos, aunque con un récord de 6V-7E-4D.

El ganador de este encuentro clasificará a los cuartos de final de la Liguilla, donde deberá medirse ante Cruz Azul.

Otros datos del encuentro:

-Santos Laguna acumula un invicto de diez partidos como local ante Pachuca por Liga MX (5V, 5E), sin embargo, empataron los cuatro duelos más recientes de esta racha.

-Santos solo perdió uno de sus últimos 26 partidos como local por Liga MX (19V, 6E); la caída fue 2-1 ante Pumas, en septiembre de este año.

-Pachuca mantiene un invicto de cuatro partidos como visitante en Liga MX con dos victorias y dos empates.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Santos vs. Pachuca?

El partido de Santos vs. Pachuca por la repesca a la Liguilla de la Liga MX será este sábado 21 de noviembre en el Estadio Corona.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FOX Sports 2, mientras que en Estados Unidos irá por FOX Deportes.