arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santos informó que fueron dado de alta varios elementos del primer equipo.

Concacaf Liga MX

Santos y un anuncio muy esperado en plena pandemia

Santos Laguna informó que parte de los infectados de su primer equipo han sido dados de alta.

Bolavip

Santos informó que fueron dado de alta varios elementos del primer equipo.

Santos informó que fueron dado de alta varios elementos del primer equipo.

La noticia de que varios integrantes de Santos Laguna había dado positivo en COVID-19 tiro por tierra cualquier intención de la Liga MX en poder reanudar el Clausura 2020. La fiesta de Jonathan Orozco y la intención de los Laguneros en dar por terminada la competencia los llevó a estar en el ojo de la tormenta, pero hoy dieron a conocer buenas noticias.

Fueron 15 las personas del primer equipo de Santos que diagnosticaron con coronavirus por lo que, según el club, llevaron adelante todo el protocolo que han dado las autoridades sanitarias entre ellas estar los 14 días en aislamiento. A su vez, se informó que ninguno mostró ningún síntoma relacionado con la enfermedad.

Jonathan Orozco fue uno de los infectados. (Foto: Jam Media)

"Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica", reza el comunicado de los Laguneros

Por otro lado, reiteraron que todavía llevan adelante las recomendaciones y disposiciones de la autoridades sanitarias, y que seguirán informando sobre la evaluaciones físicas y preparaciones para los próximos días. 

Cabe recordar que luego de que se informara que varios elementos de Santos estaban infectados, directivos de Cruz Azul declararon que consideraban que no creían en la palabra de ellos. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail