Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de los directivos, la mudanza de Morelia desde Michoacán a Mazatlán parece inminente. De hecho, durante el último fin de semana, se vieron algunos camiones a las afueras del Estadio Morelos comenzando a levantar elementos para trasladar pronto.

Esto no solo sucederá con lo material. Es más, sin ir tan lejos, hace algunos días se confirmó la salida de Pablo Gueda y todo indicaría que próximanente serían varios jugadores del plantel profesional los que dejarían a La Monarquía en búsqueda de un destino más estable. Y allí estarán otros clubes atentos.

Monterrey necesita reforzarse en varios sectores y desde hace dos mercados de pases tiene los ojos puestos en el defensa chileno Sebastián Vegas. Otro que se vinculó en la última semana fue Sebastián Sosa, quien fue capturado junto a su mujer en la ciuda y lo imaginan como reemplazo de Marcelo Barovero.

Pero en las últimas horas surgió un nuevo nombre y es Joaquín Martínez. Sí, este mes quedará libre, con la ficha en su poder, y ya está en condiciones de negociar su traspaso a cualquier otro equipo. Y claro que en las redes sociales se empezó a hablar sobre una transferencia a los Rayados de cara al Apertura 2020.

"Shaggy llega a Monterrey para el siguiente torneo. Hay contrato de palabra, el jugador quiere venir, le interesa el sueldo y no le molesta la banca", escribió un usuario en Twitter como rumor. A eso se le sumó el reportero Diego Armando Medina y le dio más fuerza: "¿Qué te parecería en combo con Vegas?".