Óscar Jiménez está en América desde 2016 y siempre contó con la "mala suerte" de estar por detrás de importantes porteros a nivel internacional. Primero peleó por la titularidad con Agustín Marchesín y, cuando este se fue, se encontró con una competencia difícil por el puesto frente a Guillermo Ochoa.

 

A pesar de estar en uno de los clubes más importantes del país y, seguramente, tener un buen salario, lo que un futbolista quiere siempre es jugar, y eso es algo que al arquero de 31 años no le está sucediendo. De hecho, en la última temporada solamente entró desde el inicio en un total de ocho encuentros.

Ante esta situación, y también por el movimiento de guardametas que se avecina por el norte, se rumoreó la posible salida del nacido en Chihuahua para buscar más minutos. ¿Qué pasará con él? Su pareja, Mariana Echeverría, lanzó un enigmático mensaje que dejó a más de un fanático azulcrema dudando...

"Se vienen cosas mejores", publicó la conductora y actriz que está esperando su primer hijo junto con Jiménez. Y claro que todos sus seguidores en Twitter comenzaron a alarmarse por una posible salida, como también los aficionados de otros clubes se ilusionaron con tenerlo en sus filas para el Apertura.

 

 

"Merece titularidad, ya le llegará, yo no me aferro a ningún equipo. El chiste es que juegue", escribió Echeverría posteriormente. Por último, terminó aclarando cuál será el futuro de su familia: "Nos quedamos".