El 23 de julio comenzará el torneo Guard1anes y con ello, el inicio de una nueva temporada. Es por ello que la mayoría de los equipos de la Liga MX se renovaron y afrontarán esta aventura con nuevos jerseys. Santos Laguna no fue la excepción y se innovó en dos ámbitos.

Los Guerreros sorprendieron a todos y presentaron un nuevo escudo, además de la nueva indumentaria. Esto lo hizo a través de las redes sociales, donde sus fanáticos explotaron y comentaron sobre los cambios presentados. Eso sí, hubo opiniones divididas.

 

 

 

 

Las modificaciones en el emblema son las siguientes: cambio en el color verde; trazos uniformes y geométricos en pentágonos y corona; cambio de tipografía en "Club" y "Laguna" y eliminación de "M.R.". "Nuestro escudo es el símbolo que nos representa en cada batalla", señaló el club en Twitter acompañando un video comparando las dos insignias. 

 

 

 

 

Luego, con un impecable video, Santos presentó su nuevo jersey. Respecto a la última playera utilizada, se mantienen las cuatro franjas verdes en horizontal, pero se elimina una blanca. "Nuestra historia nos ha forjado a ser Guerreros. A luchar ante las adversidades y dejar todo de nosotros en cada batalla", apuntó. 

 

 

 

 

Además, también publicaron imagenes de lo que será la camisa visitante. La misma será negra con detalles en verde brilloso, lo que la hace muy llamativa y bonita. Ambas playeras ya se pueden conseguir a través de la página oficial de Santos Laguna.