arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Se rompió la relación entre Ricardo Ferretti y los jugadores?

MÁS DE Concacaf

Concacaf Medios

Jesús Barrón acusó que se rompió la relación entre Ricardo Ferretti y algunos jugadores de Tigres UANL

El reportero de Multimedios Deportes lanzó que varios futbolistas de los Felinos ya no soportaban al Tuca.

Bolavip

¿Se rompió la relación entre Ricardo Ferretti y los jugadores?

¿Se rompió la relación entre Ricardo Ferretti y los jugadores?

 
 

Luego de un irregular momento en el Clausura 2020 de la Liga MX, Tigres UANL supo como repuntar y terminó quedando dentro de la zona clasificatoria para la Fiesta Grande antes del parón.

El cuadro de Nuevo León es, sin dudas, el más importante de la década pero últimamente muchos medios de comunicación pusieron en duda la continuidad de Ricardo Ferretti por supuesto cansancio.

De hecho, este jueves, Jesús Barrón realizó un video desde su hogar y lanzó una acusación que muy pocos aficionados de los Felinos esperaban oír sobre la química dentro del plantel profesional.

"El equipo aparentemente empezaba a mostrar un ciclo terminado en cuanto a la relación de algunos jugadores con Ricardo Ferretti. Estaban fastidiados, ya lo vomitaban", aseguró el reportero.

Sin embargo, el periodista de Multimedios Deportes tomó la cuarentena como una solución que podría darle más vida al Tuca al frente de Tigres.

"Una desintoxicación en casa es muy buena. Cuando regrese el futbol esto le va a servir a Tigres", cerró Barrón, poniendo un grano de confianza en la remontada de los Felinos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail