El futbol mexicano se encuentra en uno de los momentos más importantes de cara al futuro: el mercado de pases. Los equipos evalúan posibles llegadas para reforzar su equipo, como así también saben que pueden perder jugadores.

Santos, por ejemplo, es consciente que podría tener un ausencia en el corto plazo: Fernando Gorriarán. El uruguayo, que se encuentra en el equipo lagunero hace un año, ha mostrado un gran nivel en sus actuaciones, y habrían interesados en contar con sus servicios.

Gorriarán, ante la atenta mirada de Almada (Getty Images).

Gorriarán, ante la atenta mirada de Almada (Getty Images).

Sin embargo, el mediocampista dejó un mensaje de tranquilidad para los fanáticos de la Comarca, donde da a entender que continuará en el club: "El equipo tiene una afición fiel y confía en que estamos dando lo mejor para ganar cada partido, por eso les digo que no tengan duda de que vamos a conseguir cosas importantes".

"Santos significa mucho en mi vida, me dio la oportunidad de mostrarme en un gran liga, como la mexicana y de hacerme con un nombre que me abrió las puertas. Si hoy varios equipos preguntan por mí, es gracias a Santos", agregó el futbolista, en diálogo con el Sitio Oficial.

Lo que deben saber los clubes que pretendan adquirir la ficha del sudamericano, es que su valor ronda los 3 millones de dólares y tiene contrato con los Guerreros hasta el 30 de junio de 2023.