El sábado por la tarde, Monterrey se vestirá de fiesta y vivirá un nuevo Clásico Regiomontano entre Rayados y Tigres, aunque ahora entre las Leyendas, para aprovechar el descanso de los planteles profesionales por la Fecha FIFA.

Una de las estrellas confirmadas por el lado de La Pandilla es Humberto Suazo, aquel atacante chileno que brilló y supo darle tantas alegrías al público albiazul.

Además, dirán presente otras figuras como Jesús Arellano, Guillermo Franco, Walter Ayoví, así como Lucas Lobos, Walter Gaitán y Claudio Núñez por ejemplo.

El Estadio de los Borregos será la casa que habitarán desde las 16, aunque el día anterior los ex jugadores sostendrán un entrenamiento en los Campos Escamilla del TEC a las 16, donde la afición podrá tener acceso para tomarse fotos y tener firma de autógrafos con los exelementos, presentando un juguete nuevo o en buen estado al momento de su ingreso, pues la intención es hacer felices a pequeños de escasos recursos.

Por otra parte, los boletos para el Clásico de Leyendas por los Niños de Nuevo León ya se pueden adquirir en las taquillas del estadio lanudo, así como en Arema Ticket, los cuales tienen un costo de 175 pesos.