Mientras el rival directo continúa moviéndose en el mercado de pases invernal y gastando dinerales para conformar a las Súper Chivas, América se prepara para la gran final del Apertura 2019 de la Liga MX.

Sin embargo, nada quita que la directiva de las Águilas comienza a mirar de reojos los que será el próximo semestre y el armado del plantel para encarar un nuevo título para la institución.

 

Principalmente, la idea del cuadro azulcrema es no vender a las piezas claves que hay dentro del primer equipo, como por ejemplo Guido Rodríguez. Lo que significaría algo similar a traer estrellas.

Se habla de las incorporaciones de Alonso Escoboza, proveniente de Querétaro, y Adrián Goransch, quien ya entrenó a la par del resto de los jugadores en Coapa, pero ambos llegarían para pelear por un puesto.

 

Además, en las últimas horas, por medio de la información de Alejandro de la Rosa, surgió la posiblidad de que América contrate al lateral izquierdo Luis Fuentes. Justo un puesto que el club necesita.

¡Nada que envidiarle al Rebaño Sagrado! Así sería el once de las Águilas si están todos en su mejor versión y estado físico: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuente; Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Giovani dos Santos; Nicolás Castillo y Henry Martín.

 

Otras opciones para ocupar el once de Miguel Herrera serían Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Federico Viñas, Roger Martínez y alguno de los futbolistas que se mencionaron con posibles refuerzos anteriormente.