La afición mexicana tiene a una tercia favorita de comentaristas deportivos y está conformada, sin duda alguna, por Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos; pruebas hay muchísimas, pero la última y más contundente se dio durante la Final de la eLiga MX.

Y es que ya sabemos que el León fue el histórico primer Campeón del torneo virtual de la Liga MX tras derrotar 1-0 al América, pero la transmisión del partido estuvo a cargo de más de dos medios y también hubo un claro ganador en cuanto a la audiencia.

Se trata de TV Azteca y su equipo que se afianza como insuperable al conquistar, no solo al mayor número de audiencia en la transmisión por internet, sino al lograr más del doble de reproducciones que su competencia directa, Televisa Deportes.

De acuerdo con el portal especialista en datos y estadísticas, 'El Míster', el equipo liderado por Christian Martinoli arrasó como el favorito de los internautas al sumar 66,300 reproducciones en vivo, mientras que TUDN se ubicó en el segundo lugar con tan solo 32,900.

En tercer lugar le siguió Imagen Televisión con 29,200 reproducciones y finalmente Marca Claro en el cuarto sitio con 8,400.

"Nos dimos a la tarea de contabilizar el número máximo de reproducciones en vivo. TV Azteca con el equipo de Martinoli y Dr. García fueron los amplios dominadores", explicó dicho medio.