¡Llegó el lunes a la noche y culminó la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX! Con un promedio de 2.38 goles por partido, se nos fue una fecha llena de alegrías y festejos por parte de los máximos artilleros de cada club. 

Se marcaron 19 goles en nueve partidos (10 de local y 9 de visitante) en nueve partidos disputados, y un futbolista lidera, al término de la quinta fecha, la tabla de goleadores del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: Jonathan Rodríguez, con 10 goles anotados.

 

El delantero uruguayo fue trascendental para Cruz Azul, ya que convirtió dos goles de penal que le alcanzaron a la Máquina para vencer este viernes por la mínima diferencia a Mazatlán.

Más atrás, en la tabla de goleo, le siguen: André-Pierre Gignac (8), Juan Ignacio Dinenno (7), Alexis Canelo, Henry Martin, Federico Viñas, Darío Lezcano, Víctor Dávila y Hugo Silveira, todos con cinco anotaciones. 

Así las cosas, la próxima jornada (12) comenzará este viernes y los máximos artilleros de cada club irán en busca de lograr nuevas marcas en la red rival.