André-Pierre Gignac se transformó en un pilar de Tigres UANL desde su arribó a la Liga MX en julio del 2015. El delantero francés cumplió con creces la apuesta que significó su llegada, al punto que atrajo los intereses de equipos de distintas partes del mundo. No obstante, le es fiel a los Felinos. 

Gignac fue vital para que el conjunto de Nuevo León pueda conseguir la primera Concachampions de su historia, haciéndolos jugar el Mundial de Clubes. En ese contexto, Fabinho, quien supo ser compañero del delantero en Touluse, dio detalles de cómo era en sus inicios y recordó cuando estuvo en el radar del Corinthians. 

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

“Era muy joven y siempre se tomaba muy en serio el trabajo. Tenía muchas ganas de entrenar y jugar. Al principio tenía un pequeño problema porque el titular era el delantero sueco Elmander. Discutía y cuestionó al entrenador. Eso se ve en jugadores formados, no en un chico. Tiene mucha presencia de área y pelea mucho por el balón. Tiene mucha imposición física", recordó Fabinho en ESPN. 

André-Pierre Gignac estuvo en el radar del Corinthians 

En el 2018, Fabinho fue entrenador asistente del técnico Fábio Carille en el Corinthians y rememoró cuando Gignac estuvo en el radar del gigante brasileño: "El CIFUT (Centro de Inteligencia de Futbol), responsable del análisis del rendimiento, buscó jugadores y apareció el nombre de Gignac y otros dos delanteros. Cuando vi su nombre, dije: 'Maestro, puede ficharlo con los ojos cerrados'". Sin embargo, había un pequeño problema: el sueldo del francés.  

"Ni siquiera le hicimos una propuesta porque su salario en Tigres es surrealista. Sería la cara del Corinthians. Es un jugador duro, incluso juega lesionado. Siempre lucha por la pelota... Es muy competitivo", finalizó. Aquí, la lista de los jugadores mejor pagos en la actualidad en la Liga MX.