Después de haber eliminado a Olimpia de Honduras, Tigres UANL sacó boleto para disputar la final de la Concachampions ante Los Angeles FC e intentar lograr que, hasta el momento, no pudo. Los conducidos por Ricardo Ferretti harán lo imposible para ser campeones continentales por primera vez en su historia y dar el presente durante el mes de febrero en el Mundial de Clubes.
Sin embargo, para tristeza de los aficionados del conjunto de Nuevo León, podrían contar con dos bajassensibles contra el equipo de Carlos Vela. Se trata de Javier Aquino y de André-Pierre Gignac, quienes no dieron señales positivas este lunes en la concentración de los Felinos en Estados Unidos.
“Javier Aquino y André-Pierre Gignac se quedan en el hotel de concentración para ser atendidos por molestias musculares y contusión en muslo izquierdo, respectivamente. Ambos con pronóstico reservado a evolución”, informó la cuenta oficial de Twitter del cuadro regiomontano, alertando a todos los fanáticos.
El duelo entre los regiomontanos y los californianos se llevará a cabo este martes 22 de diciembre, a partir de las 21 horas del centro de México y las 22 horas de Orlando, Estados Unidos. El ganador se llevará un ticket directo al Mundial de Clubes de Qatar, donde ya está clasificado el Bayern Múnich.