Tigres UANL está atravesando la época más dorada de su carrera y no hay nada más importante ahora para los Felinos que el Mundial de Clubes. Justamente, hay varios jugadores que resultan importantes de mantener después de la competición, siendo algunos de ellos André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo

Salcedo está absolutamente concentrado en Tigres UANL y el Mundial de Clubes, ya que es un elemento fundamental en el plan de Ricardo Ferretti para el resto de la temporada. No obstante, hay equipos interesados en los servicios del defensor y que quieren romper los planes del Tuca. 

El Titán podría regresar a un futbol que conoce, siempre y cuando exija irse y los Felinos están dispuestos a negociar por su defensor. De acuerdo a la información de ESPN, Salcedo es buscado por la MLS, una competición en la cual el jugador de 27 años tuvo su debut deportivo. 

Carlos Salcedo podría ir a la MLS 

“El defensa mexicano, Carlos Salcedo, está en la órbita del Houston Dynamo de la MLS, el cual ha tenido un seguimiento cercano para el futbolista que ha recuperado la titularidad en el equipo de Tigres, informó el medio, justo a horas del debut de los Felinos en el Mundial de Clubes. 

Si Houston Dynamo quiere a Salcedo, deberá hacerle frente a una importante suma de dinero. El valor actual del seleccionado es superior a los 5 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt, por lo que se espera que la suma a depositar ronde en esas cifras. De igual manera, es una negociación que todavía no es formal.