Eduardo Vargas se sumará a Atlético Mineiro de Brasil luego de una larga etapa en Tigres UANL, que incluyó su participación en este Guard1anes 2020: fueron cuatro años (2017-2020) en donde consiguió dos Liga MX y dos títulos de Campeón de Campeones.

Este lunes, el atacante chileno dejó tierras mexicanas y se embarcó hacia Brasil, pero antes dejó un mensaje de agradecimiento al club y la afición felina: Vargas aseguró que desea volver a Nuevo León aunque ya no sea para vestir la playera del club, sino mas bien como un hincha más.

"Espero que quizá algún día volver a vivir acá en esta hermosa ciudad y volver a ver a los Tigres, mi esposa y mis hijos están muy acostumbrados acá. Volveré, pero yo creo que en las gradas porque ya estaré viejo", declaró Vargas sobre su intención por volver a la ciudad", afirmó Turboman para el sitio oficial felino.

 

Por otra parte, recalcó la emoción que le resulta dejar tierras regiomontanas: "Son cuatro años que estuve acá, la verdad me voy muy triste y a la vez feliz, porque es un paso para mi carrera y para mi familia; voy a extrañar mucho esta ciudad ya todo el personal que trabaja acá en este club".

Los números de Eduardo Vargas en su etapa en Tigres UANL:

Entre 2017 y 2020, Eduardo Vargas disputó en Tigres un total de 151 encuentros, en los cuales convirtió 42 tantos y brindó 15 asistencias. Se consagró en la Liga MX en el Apertura 2017 y Clausura 2019, mientras que fue Campeón de Campeones en los años 2017 y 2018.