arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Javier Aquino no jugará ante León

Concacaf Liga MX

Tigres UANL jugará ante León con dos bajas en el mediocampo

Javier Aquino no estará presente ante León por un desgarro. Tigres UANL también podría perder otra pieza, aunque aún no está confirmada su ausencia para el debut del Guard1anes 2021.

Bolavip

Javier Aquino no jugará ante León

Javier Aquino no jugará ante León (Foto: Getty Images)

Tras obtener la Concachampions 2020 y tener un corto, pero merecido, descanso, Tigres UANL reportó este miércoles en la Cueva de Zuazua con plantel completo para preparar el debut en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Ahí enfrentará a León, el último campeón, en una prueba de fuega importante para iniciar...

El duelo ante el conjunto de Guanajuato se llevará a cabo el siguiente sábado 9 de enero, a partir de las 19 horas del centro del país, en el Estadio Universitario de Nuevo Léon. El encuentro no contará con público, debido a la pandemia del coronavirus, y será televisado a través de la pantalla de TUDN para todo México.

Lamentablemente para Ricardo Ferretti, los Felinos tendrán bajas importantes para el puntapié inaugural. La misma cuenta oficial del elenco regiomontano se encargó de dar a conocer los partes médicos de los dos futbolistas que, desde este mismo lunes, no pudieron entrenar al parejo de sus compañeros.

"REPORTE MÉDICO: Javier Aquino sufre desgarro de tercer grado en el músculo oblicuo izquierdo del abdomen, quedando descartado para el partido del sábado. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad", confirmó el community manager de Tigres UANL a través del usuario verificado de Twitter.

El otro que podría perderse el debut sería Jordan Sierra. Así lo informó el club de la Sultana del Norte, en continuado al parte entregado anteriormente: "Presenta distensión del músculo recto anterior del abdomen, se integra al trabajo físico con pronóstico reservado a evolución".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail