Tigres UANL se prepara para enfrentar a Puebla por la jornada 10 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, y el conjunto Felino tuvo buenas noticias debido a que Luis Rodríguez se recuperó de su lesión y se encuentra apto para volver con el equipo. Ahora la decisión sobre si juega o no el viernes queda en manos de Ricardo Ferretti.

El Chaka se lesionó en el juego frente a Xolos de Tijuana, donde debió salir a la banca en el primer tiempo, para luego perderse los juegos ante Atlético de San Luis y Toluca. Se trató de un resentimiento en su rodilla derecha y una molestia muscular.

Debido a la doble fecha del torneo mexicano, el Tuca no probó una alineación debido a los cortos plazos de entrenamiento y que deben viajar a Puebla este jueves. Por elló, aún no se conoce cuál será el equipo titular en el Estadio Cuahutémoc.

Nicolás López, que había ingresado para suplantar a Carlos González y luego para conformar un tridente de ataque después de la baja del lateral derecho, ahora podría salir de los 11 si el Tuca decide volver a su parado original

Por otra parte, la vuelta de Luis Rodríguez haría que Jesús Dueñas retorne a su puesto natural, el lateral izquierdo, mientras que Javier Aquino subiría hacia la mitad del campo. ¿Será Diente la moneda de cambio?

Los concentrados de Tigres UANL para enfrentar a Puebla por el Guardianes 2021