Según indicó Álvaro Navarro, Vicepresidente Deportivo de FC Juárez, la Liga MX regresaría el 17 de julio con el inicio del torneo Apertura 2020. Aunque todavía no se sabe con precisión cómo se dará el retorno del futbol, lo que saben los clubes es que tendrán que armarse con lo mejor que tengan para el gran día.

Es por eso que las directivas de todas las intituciones del futbol mexicano se están moviendo para reforzarse y complacer a sus respectivos entrenadores. Tigres UANL, por supuesto, no es la excepción y tiene en la mira a un futbolista de Atlas.

 

Según informó TUDN, Ulises Cardona está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del cuadro Universitario de cara a la próxima temporada. El volante izquierdo de 21 años se formó en las Fuerzas Básicas del Deportivo Guadalajara y viene de brillar en Atlas.

 

 

En el torneo Clausura 2020 disputó 7 partidos y repartió 1 asistencia. Sus grandes actuaciones levantaron la mirada de Ricardo Ferretti y todo Tigres UANL. Su pase, según Transfermarkt, está valuado en aproximadamente 625 mil euros.

Cardona puede jugar tanto de extremo por izquierda como por derecha. Cabe resaltar que se sumaría a la gran delantera Felina que por el momento está conformada por: André-Pierre Gignac, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Eduardo Vargas y Javier Aquino. Habrá que esperar qué sucede con Enner Valencia (saldría) y Leonardo Fernández (regresaría).