EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO vía IZZI: Juárez vs. Tigres UANL se miden HOY desde el Estadio Olímpico Benito Juárezpor un duelo postergado correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo a partir de las 21 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados.

Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Juárez vs. Tigres:

+Si no puedes ver el minuto a minuto desde esta nota, ingresa a este link seguir el duelo en directo

Los Bravos vienen de acumular su tercera victoria del certamen luego de derrotar 2-1 a Atlético San Luis, sumando tres puntos que le permitieron escapar del último lugar de la tabla. Juárez actualmente se encuentra decimoséptimo con 12 unidades.

Tigres, por su parte, marcha decimotercero con 15 puntos y aún mantiene intactas las esperanzas de clasificarse a la Liguilla a pesar de la reciente derrota frente a América.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 24 de octubre del año pasado, cuando igualaron 1 a 1 por la jornada 15 del Guard1anes 2020.

+Liga MX: ¿qué necesita cada equipo para clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2021?

+Resumen de Tigres 1-1 Juárez por el Guard1anes 2020:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Juárez vs. Tigres UANL?

El partido de Juárez vs. Tigres UANL por la jornada 5 de la Liga MX será este miércoles 14 de abril en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Horarios por país:

CDMX: 21:00 horas

Juárez: 20:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET

Argentina: 23:00 horas 

Brasil: 23:00 horas 

Chile: 22:00 horas 

Colombia: 21:00 horas

Ecuador: 21:00 horas

Perú: 21:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver EN VIVO el partido de Juárez vs. Tigres UANL?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por Afizzionados. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV

México: Afizzionados

Estados Unidos: TUDN