¡Llegó el día! Luego de tanta espera, finalmente egresa la Concachampions! Tigres UANL y New York City FC se miden HOY por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF.

El encuentro se llevará a cabo en el Orlando City Stadium a partir de las 21:30 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DRECTO a través de FOX Sports, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y FOX Sports 2 desde las 22:30 ET.

+Concachampions | Calendario para las rondas finales de la Liga de Campeones CONCACAF 2020

En el choque de ida disutado en marzo del presente año, Tigres se impuso por 1 a 0 como visitante con una anotación de Eduardo Vargas en el último minuto. De esta manera, el conjunto estadounidense está obligado a ganar si quiere mantenerse con vida.

El ganador de esta llave deberá enfrentarse en semifinales ante el vencedor de Montreal Impact vs. Olimpia.

+Tigres UANL vs. New York City FC: pronósticos según las casas de apuestas

POSIBLES ALINEACIONES:

TIGRES: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Javier Aquino; André Pierre Gignac y Julián Quiñones.

NYCFC: Sean Johnson; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens, Ronald Matarrita; Keaton Parks, Alexander Ring, Gary Mackay-Steven, Jesús Medina, Maxi Moralez; Valentín Castellanos.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tigres vs. New York City?

El partido de Tigres vs. New York City FC por los cuartos de final de vuelta de la Concachampions 2020 será este martes 15 de diciembre en el Orlando City Stadium.

Horario y canal de TV según cada país:

México: 21:30 horas por FOX Sports

Honduras: 21:30 horas por FOX Sports

Nicaragua: 21:30 horas por FOX Sports

El Salvador: 21:30 horas por FOX Sports

Guatemala: 21:30 horas por FOX Sports

Costa Rica: 21:30 horas por FOX Sports

Estados Unidos: 22:30 ET por FOX Sports 2 y TUDN

Canadá: 22:30 horas por TSN 5TSN App

Argentina: 00:30 horas por ESPN Play