Más allá de que en Toluca ya daban por hecho el traspaso de Adrián Mora a Tigres, la directiva Regiomontana desmintió en las últimas horas dicho acuerdo por el zaguero de cara al Apertura 2019.

"No hemos firmado a ningún jugador. Ahorita estamos ciento por ciento enfocados en León, en la Final, sí hemos tenido contacto con la gente de Toluca con ciertas pláticas, pero hasta terminar nos sentaremos a ver cada uno de los casos que traemos pendientes", manifestó el Presidente felino Miguel Ángel Garza.

Acerca de las probables marcas que pueden llegar a alcanzar André-Pierre Gignac y Ricardo Ferretti este domingo en Guanajuato, Garza aclaró: "Son esferitas que le ponemos al árbol, lo más importante es conseguir que el equipo sea protagonista y que se estén dando los resultados. Traer la copa, que Ricardo cumpla el récord, que André también pueda superar el récord de goles, todo eso es una consecuencia del buen trabajo que están haciendo los muchachos".

Con relación a Mora, el mexicano tiene apenas 21 años, mide 1.90 m., pesa 81 kilos y es una de las principales promesas nacionales en la última línea.