Tigres UANL y Atlas se enfrentaron por la última jornada del Guard1anes 2020 en el Estadio Universitario, en un encuentro que solamente le servía a los locales. Los Felinos debían ganar sí o sí para clasificar a la Liguilla de manera directa, pero sucedió lo inesperado. 

Los dirigidos por el Tuca Ferretti tenían todo a favor: jugaban de local, estaban ganando 1-0 y ya habían pasado los 90 minutos. No obstante, apareció la cabeza de Germán Conti luego de un centro bien ejecutado por Ignacio Malcorra, condenando a Tigres al repechaje. 

Los memes comenzaron a inundar las redes y no es para menos: los Zorros fueron uno de los peores equipos de la Liga MX y de hecho afrontaron un partido sin nada en juego. Por esa razón, la lógica no se dio en esta ocasión y los Felinos lo pagaron caro. 

La cuenta oficial de los de Nueva León publicaron una graciosa imagen en sus redes sociales oficiales y en seguida tuvieron respuestas, pero de todo tipo. Aquellos fanáticos de Atlas comenzaron a burlarse, como así también los propios de Monterrey, Chivas y América

Cruz Azul y Pumas UNAM fueron grandes beneficiados con el empate sobre el final de Atlas, ya que prácticamente quedaron clasificados a la Liguilla. Solamente una muy mala actuación en su juego entre sí los terminaría sacando.