El 5 de agosto de 2015 se llevó a cabo la vuelta de la Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres UANL en el estadio Monumental. Como es de público conocimiento, los argentinos golearon por 3-0 a los mexicanos y se llevaron el tan ansiado trofeo de la mano de Marcelo Gallardo.

Ya pasaron casi 5 años de aquel momento, pero los protagonistas Felinos de aquella inolvidable definición todavía tienen la espina clavada. Fue una serie muy igualada que podría haberse definido en Monterrey, pero la falta de eficacia en los últimos metros fue la clave para que el Millonario se lleve un valioso empate, a pesar de que las localías tendrían que haber sido invertidas.

Jorge Torres Nilo, en videoconferencia, reconoció que esa noche será difícil de olvidar y que el plantel estaba muy ilusionado con dar el gran golpe y bajar al favorito en su propia casa. A partir de ahí, Tigres UANL no volvió a participar en dicho certamen.

 

 

El lateral izquierdo apuntó: "Pues uno de los momentos más duros fue obviamente perder la Final de la Libertadores, esa fue yo creo que una derrota dura. Teníamos la ilusión de tener esa Copa que no se ha ganado por un equipo mexicano y sí, fue una desilusión".

"Más porque sentíamos que teníamos la capacidad de quedarnos con esa Copa, acá en el (estadio) Universitario desaprovechamos esas oportunidades que sí nos costaron mucho, eso fue una gran desilusión, una gran tristeza, no sólo mía sino de todo el plantel", sentenció Nilo.