Toluca está de festejo. Los Diablos Rojos se clasificaron al repechaje de la Liga MX sin jugar, gracias al empate del América ante los Bravos de Juárez, abriéndole una gran posibilidad a de disputar la Liguilla. Sin embargo, el Guard1anes 2020 no está terminado y y quieren llevarse los tres puntos.

Los Choriceros tendrán una gran prueba el próximo domingo, porque enfrentarán al mejor equipo del campeonato en cuanto a números: León. En lo que podría ser un partido de relajación para encarar más enfocados lo que vendrá después, desde los jugadores bajó un mensaje claro: quieren vencer a La Fiera y ver de qué están hechos. 

“Será un partido complicado ante León, pero si queremos seguir aspirando a cosas grandes hay que ganárselo, pasar por encima de ellos. Sabemos que va a ser difícil, enfrentamos a un equipo que va a estar peleando el título, pero si nosotros queremos estar ahí, tenemos que jugar contra ese tipo de equipos, hacer sentir la localía y el peso del equipo”, enfatizó William da Silva con la web oficial de Toluca

La clave de Toluca para vencer a León 

El jugador brasileño sabe qué tienen que hacer para sellar la victoria ante León en condición de local: “Es un equipo muy ordenado en todas las líneas, se conocen muy bien y saben muy bien a lo que juegan. Sé que por ahí vamos a generar una que otra oportunidad de gol y hay que ser contundentes, pues a esos equipos no se les puede perdonar porque son equipos que no te perdonan. Creo que con mucho orden y contundencia podemos sacar el partido”, señaló. 

Por último, da Silva envió un mensaje a la afición de Toluca, que ya espera expectante el duelo por el Guard1anes 2020, como así también el repechaje: “Queremos regalar esta alegría a nuestra gente que nos apoya, además es un triunfo importante para meternos de lleno a lo que queremos”, culminó.