Antes del comienzo de una nueva temporada los clubes se refuerzan con nuevos players y renuevan sus ilusiones para alcanzar el éxito. También, vinculado a lo institucional, aprovechan para presentar nuevas playeras de cara al año de competencia oficial. 

Toluca es uno de los clubes de la Liga MX que tenía pensado presentar su nueva playera para el Guard1anes 2020. Sin embargo, en conjunto con la empresa de marca que lo viste, Under Amour, tomó la decisión de postergar el lanzamiento del nuevo diseño.

(Getty Images).

"Derivado del entorno deportivo, social, económico, pero sobre todo de salud que vivimos en nuestro país y a nivel mundial, hemos decidido que la presentación de nuevos kits de juego del Deportivo Toluca se lleve a cabo durante el último trimestre del año", fue la decisión de Under Armour, debido a la contingencia actual.

Cabe mencionar que el nombre del patrocinador fue tendencia en las redes sociales con un total de 1,157 comentarios. En los mismos se pudo observar el repudio de los aficionados Choriceros por la situación.

Así las cosas, los Diablos Rojos se preparan para su debut en el torneo Guard1anes 2020. La cita será este domingo frente a Rayados de Monterrey, por la primera jornada del certamen de la Liga MX.