El mercado de fichajes del fútbol ecuatoriano sigue sumando varios nombres importantes que podrían sumarse a la LigaPro 2024. Este domingo se conoció que Barcelona SC tiene un plan B por si no llega Felipe Caicedo.

Enfocados en pelear la Copa Libertadores 2024, los amarillos quieren a un delantero de peso y por esto le hicieron una oferta a Felipao. Si el ex SS Lazio no acepta, irían por Michael Estrada.

Michael Estrada comparte también varios años de experiencia en Europa, hoy se encuentra en el CSKA Sofía de Bulgaria. Empieza a ganar minutos de titular pero no sería sorpresa que esté abierto a regresar al país para pelear el torneo continental.

El delantero tiene contrato con el club europeo hasta junio del siguiente año pero con una cláusula de salida. Con el Toluca de México ya no tienen ninguna relación deportiva.

A mitad de temporada antes de que se diera su fichaje por el CSKA Sofia, el representante del futbolista Gonzalo Vargas dio a conocer que recibió dos llamados de clubes ecuatorianos. Uno de la Costa y otro de la Sierra, estos serían Barcelona SC y Liga de Quito.

Michael Estrada fue uno de los jugadores de la Selección de Ecuador que fue a la Copa del Mundo Qatar 2022. Foto: Getty.

Michael Estrada fue uno de los jugadores de la Selección de Ecuador que fue a la Copa del Mundo Qatar 2022. Foto: Getty.

Liga de Quito, el otro interesado en Michael Estrada

Liga de Quito está en la búsqueda de un delantero ante la casi segura salida de José Angulo, sumado a que Jan Hurtado tiene contrato solo seis meses más y Paolo Guerrero aún no renueva. Los ‘albos’ también quieren pelear la Copa Libertadores.

La trayectoria de Michael Estrada, delantero que quiere Barcelona SC

Michael Estrada dejó Ecuador en el 2019, desde ahí ha pasado por clubes como el Toluca, Cruz Azul de México; DC United de la MLS y el CSKA Sofía de Bulgaria. Su mejor temporada fue el 2016 con El Nacional anotando 21 goles.

Encuesta ¿Traerías de regreso a Michael Estrada para el 2024?

¿Traerías de regreso a Michael Estrada para el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS