Tomás Boy, entrenador de Mazatlán, criticó a Cruz Azul por haber jugado con suplentes en el encuentro correspondiente a la novena jornada del torneo Guard1anes 2021, en el que La Máquina se impuso por 1-0 ante los Cañoneros.

Ante estas críticas, el programa deportivo TUDN salió al cruce y apuntó de lleno contra el entrenador, en donde le dedico un video a través de su cuenta oficial de Twitter. 

"Hablando de gente que llora por nada, tenemos al técnico de Mazatlán, quien se quejó de que Cruz Azul jugó con suplentes, lo consideró una falta de respeto. Curioso que hable de respeto alguien cuyo nombre googleas junto a la frase "se burla" y te aparecen muchas cosas; mientras que si buscas "Tomás Boy Dt", no aparece nada", señalaron.

Actualmente, el equipo comandado por el oriundo de la Ciudad de México se encuentra colocado en el décimoprimer lugar de la tabla de posiciones, a un punto de poder ingresar a la zona de reclasificación para pelear por el tan ansiado título.

Por el otro lado, los dirigidos técnicamente por Juan Reynoso se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones, y miran a todos desde la cima. Acumulan 24 unidades en 10 partidos disputados, y son claros favoritos a quedarse con el campeonato.