arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diente López aprovechó sus chances en Tigres UANL (Getty Images)

Concacaf Liga MX

Toque Filtrado: Nicolás López exige más minutos para continuar en Tigres UANL

De acuerdo con la información de Mediotiempo, Diente López pensaría en la salida si, después de las demostraciones que dio, no consigue la titularidad en Tigres UANL.

Bolavip

Diente López aprovechó sus chances en Tigres UANL (Getty Images)

Diente López aprovechó sus chances en Tigres UANL (Getty Images)

Después de estar marginado en la mayoría de las convocatorias del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Nicolás López empezó a tener posibilidades en Tigres UANL durante los últimos encuentros. Entre los juegos ante Chivas, Santos Laguna y Querétaro, el delantero uruguayo sumó sus primeras apariciones en la temporada, y le demostró a Ricardo Ferretti que está preparado para ser titular de manera inmediata.

En 88 minutos que registró, el atacante uruguayo convirtió 3 goles. Aportó el tanto definitivo en la victoria 2-0 ante los Guerreros en Nuevo León y, una semana más tarde, se despachó con un doblete ante los Gallos Blancos, también en territorio local. ¿Será titular en el Clásico Regio ante Monterrey? Es la duda...

Como consejo, lo mejor para Tuca será utilizarlo. ¿Por qué? Porque Mediotiempo alertó lo que podría ser la salida del Diente en el siguiente mercado de pases. El charrúa salió de Internacional de Porto Alegre como una de las grandes figuras y su máximo deseo es tener chances para demostrarlo también en México.

"Una fuente cercana al jugador reveló que si el timonel no lo utiliza, o le da muy escasos minutos, Nico volvería a retomar su análisis de a qué equipo poder emigrar ginalizando el torneo, ya que considera que se ha ganado estar en el derbi norteño", publicó este lunes por la noche la columna Toque Filtrado.

 

El duelo entre Rayados y Tigres UANL se llevará a cabo el siguiente sábado 26 de septiembre, a partir de las 21:05 horas del centro de México, en el BBVA Bancomer. Ambos clubes llegarán al partido con 17 puntos en la tabla general de posiciones, lo que le suma un ingrediente extra.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail