arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Salcedo fue defendido por Francisco Meza. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

Tras su expulsión, Carlos Salcedo recibió el apoyo de Pancho Meza

Francisco Meza defendió a Carlos Salcedo tras la expulsión contra Puebla. Además, dijo que jugaron contra un equipo complicado.

Bolavip

Carlos Salcedo fue defendido por Francisco Meza. (Jam Media)

Carlos Salcedo fue defendido por Francisco Meza. (Jam Media)

El último martes Carlos Salcedo se fue expulsado del encuentro entre Tigres y Puebla tras una fuerte falta que dio, por lo que fue criticado por todos los fanáticos Auriazules. Sin embargo, tras el partido Francisco Meza salió a defenderlo. 

El colombiano habló del encuentro contra la Franja y explicó que fue muy complicado por lo que están errados quienes dicen se enfrentaron a un equipo que, en los papeles, era ganable. "La gente exige mucho, a veces cree que, porque es el Puebla, va a ser fácil el juego. A Carlos le tocó hoy, pude haber sido yo, que fui responsable de gol, ya que mi marca es el que cabeceó", explicó Pancho en teleconferencia.

Por otro lado, el futbolista destacó que él como sus compañeros quieren lo mejor para el equipo de Nuevo León y que Carlos Salcedo es una pieza importante en el equipo del Tuca Ferretti. A su vez, destacó que dentro del plantel hay una linda competencia y que deben seguir trabajando para mejorar. 

Francisco Meza defendió a Carlos Salcedo. (Jam Media)

"Los equipos que enfrentamos estuvieron en esa tónica, sacamos los tres puntos. Se estaba complicando, la expulsión, adelantaron las líneas, es un buen equipo. Se ordenaron bien, fueron al frente y lo supimos manejar", explicó Francisco Meza sobre el partido contra Puebla

Cabe recordar que por el momento Tigres es líder del Guard1anes 2020 junto a Pumas, hasta que juegue mañana América. Por otro lado, el domingo visita a Toluca por la jornada 5.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail