arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El futuro de Francisco Meza es una incógnita

Concacaf Mercado

Francisco Meza aún no renovó su contrato con Tigres UANL

Tigres UANL todavía no le ofreció la renovación a Francisco Meza... ¿Se irá antes del Clausura 2021?

Bolavip

El futuro de Francisco Meza es una incógnita

El futuro de Francisco Meza es una incógnita (Foto: Getty Images)

Tigres UANL registró una tempranera eliminación en el Guard1anes 2020 de la Liga MX pero todavía tiene un objetivo pendiente antes del final del año: disputará la recta definitoria de la Conchampions en Orlando. Y ahí, Ricardo Ferretti evaluará el rendimiento de sus futbolistas para saber cómo armará el plantel profesional de cara a lo que será la pretemporada rumbo al Clausura 2021 que comenzará en enero.

Semanas atrás se puso en duda las continuidades de Luis Quiñones y Jorge Torres Nilo, pero el conjunto de Nuevo León podría tener otra baja en la zaga para el siguiente campeonato. Se trata de Francisco Meza, quien habitualmente ocupa un lugar en la defensa junto a Carlos Salcedo o Hugo Ayala.

"Pacho no ha recibido la invitación de la directiva para alargar su estancia en el equipo", informó el periodista Mac Reséndiz a través del portal de ESPN Digital. Es decir que si Alejandro Rodríguez y el resto de las autoridades no realizan una oferta pronto podría irse de manera libre y gratuita.

Hugo Ayala continuará en Tigres UANL

La misma fuente reveló que el zaguero de 33 años estiró su vínculo con el club de la Sultana del Norte. Serán dos años más los que estará ligado al equipo regiomontano el nacido en Michoacán, que ganó cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Copa MX desde que llegó en el 2010.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail